PREMIO TEATRO PARA «LA TERNURA» en «La Abadía»

PREMIO TEATRO PARA «LA TERNURA» en «La Abadía»

Nuestros amigos del Teatro de la Abadía han recibido un merecido premio de teatro para la obra «La Ternura», un premio merecidísimo y que hace constar la gran calidad de los espectáculos de esta fundación, que apuesta tanto por clásicos como modernos para alimentar la cultura teatral de esta ciudad. EPC les apoya y acompaña en cada estreno en el que nos lo piden, y lo seguiremos haciendo, SIEMPRE APOYANDO LA CULTURA

«Ganadores de los XXII Premios Max de las Artes Escénicas, 2018-2019

Reunido el Jurado de Selección de Ganadores de la XXII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, 2019, presidido por Dña. Teresa Nieto (Presidenta), D. Eloy Arenas,  Dña. Mar Gómez y Dña Paloma Pedrero, así como Dña. Yolanda García Serrano, en calidad de representante del Comité Organizador (sin voto) y Dña. Andrea de Gregorio, Coordinadora del Departamento de Artes Escénicas de Fundación SGAE, como Secretaria sin voto.

Informa de que a la XXII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas han concurrido un total de 366 espectáculos inscritos, de los cuales 119 resultaron candidatos, y 35 fueron finalistas. Siendo estos últimos revisados y analizados por el presente jurado dentro del plazo establecido por la organización y, tras las deliberaciones realizadas en el día de hoy por los miembros del Jurado, acuerdan  proclamar como ganadores de la XXII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, 2019 a los siguientes espectáculos y profesionales, ordenados según categoría (diecinueve):  

1.- Mejor espectáculo de teatro

La Ternura de Teatro de la Ciudad y Teatro de la Abadía.»

(http://www.premiosmax.com/dyn/prensa/prensa/ficha.php?id_seccion=55&id_nota=335)

2019-05-22T09:55:55+00:00