La Empresa

La Empresa 2018-02-22T12:56:22+00:00

Gestión Comercial S.L.

Desde la experiencia, creamos una ilusión en el año 2000. Poco a poco, hemos ido creciendo en el mercado de la alimentación, enfocando nuestro trabajo al sector de la máxima calidad. Hemos buscado por todo el continente europeo los mejores productos para cumplimentar las necesidades de una vida sana, sostenible y natural. Nuestra filosofía se basa en “gestionar todas las necesidades comerciales de nuestros clientes”, queremos ser una herramienta más que utilice cualquiera que enfoque su negocio hacia esa excelencia en el sabor y la calidad.

EPC es una empresa familiar, formada por un pequeño equipo de trabajadores que intentan cumplir esa función de servicio y ayuda a nuestros clientes, todos remamos en la misma dirección e intentamos ceñirnos a esa filosofía.

Además, desde hace ya más de tres años, empezamos a desarrollar un plan de negocio direccionado hacia la difusión y conocimiento entre todo aquél que quiera verlo, del mundo ecológico, y, como empresa, nos hemos comprometido con esta rama y este movimiento mediante la apertura en todo nuestro servicio de una parte de productos ecológicos, en el que trabajamos a diario e intentamos actualizarnos mediante diferentes herramientas, entre ellas, la presencia en la feria BIOCULTURA 2017 en el Ifema de Madrid.

Algunos de nuestros productos

Embutidos de Calidad. Existe en la actualidad un auténtico debate por la comida sana, son muchos los alimentos procesados con demasiados productos químicos que dañan el organismo, por eso una excelente idea para cuidarnos es regresar hacia alimentos tradicionales de la dieta mediterránea, y los Embutidos de Calidad, los embutidos ibéricos tradicionales siguen representando una de las mejores propuestas para una alimentación sana.

Nuestros Colaboradores